Camping Nautic Almata (1ª) Gerona

Fotografía del Camping Nautic Almata

Nuestro camping está catalogado como uno de los mejores campings de primera categoría de Europa. Dispone de todos los servicios propios de los campings de primera categoría pero además se distingue de ellos en lo siguiente:

1. Se encuentra en un lugar idílico, rodeado por el Parque Natural de “Els Aiguamolls de l’Empordà”.
2. Dispone de una playa de arena fina de uso prácticamente exclusivo debido a su situación entre el parque natural y el río Fluvia.
3. Se halla en la mejor zona del Mediterráneo para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos y más concretamente para el windsurf y el kite-surf.
4. Todo el camping está comunicado por canales que permiten la navegación por el mismo y que llegan hasta el mar.
5. Ofrece la posibilidad de practicar multitud de deportes al aire libre; equitación, tenis, windsurf, tenis de mesa, mini-golf, futbito, baloncesto, volley-playa, padel, badminton, rutas en mountain-bike, kite-surf, natación, kayak, petanca, etc.

UBICACIÓN
Se encuentra en la COSTA BRAVA, en plena bahía de Roses. Además esta situado a muy pocos kilómetros de lugares de inigualable atractivo ya sea por sus paisajes, historia o cultura: Figueres (ciudad de tradición comercial el la cual podemos encontrar el Museo Dalí , Museo del Juguete y el Museo del Ampurdan), Cadaqués (bellísimo refugio de artistas e intelectuales), Ruinas de Empúries ( ruinas romanas situadas junto al mas con mas de 20 siglos de historia), Perelada (ciudad medieval con un famoso castillo, casino y sus espléndidos vinos y cavas), Barcelona (ciudad cosmopolita con infinidad de posibilidades según sus inquietudes), Andorra (país situado entre los pirineos), etc.

RESTAURACIÓN
Tiene un Restaurante con una amplia carta adaptable a todos los presupuestos. Un snack-bar con terraza situado a primera línea de mar el cual ofrece comida tipo fast-food. Una pizzería con gran variedad de comida italiana (todo tipo de pizzas, pasta, etc.) Un bar tipo “chiringuito” situado en la misma arena de la playa donde durante el día se puede comer y por la noche se convierte en un bar de copas. Además el camping dispone de dos bares mas, uno situado dentro del Restaurante y el otro al lado e las instalaciones deportivas.

SERVICIOS
Nuestro camping dispone de unos bloques sanitarios provistos de lavabos y duchas con agua caliente gratuita, de un completísimo Supermercado con secciones de carnicería, panadería, boutique, etc, de una magnifica piscina para adultos otra para niños y un yacuzzi, un salón recreativo y una magnífica discoteca al aire libre situada a primera línea de mar.

Además en nuestro camping podrá encontrar una escuela de vela, una escuela de buceo, una hípica, una lavandería, un parque infantil, lavacoches, alquiler de bicicletas, custodia de valores, cajeros automáticos, sala de Internet, peluquería, servicio médico, etc.

En el Camping Nautic Almata admiten perros sólo en zona de acampada.

Galería de imágenes    Si no puedes ver la galería clica aquí
Instalaciones y servicios
- Animación (temporada alta)
- Animación infantil (temporada alta)
- Bar
- Columpios / parque infantil
- Custodia de valores
- Duchas (agua fría + caliente)
- Habilidad para minusválidos parcialmente
- Lavacoches
- Mascota
- Minigolf
- Piscina
- Pista de tennis
- Restaurante
- Supermercado
- WC (agua fría + caliente gratis)
- Wi-Fi (de pago)
- Zona de deportes
Datos de contacto
  Ciudad - provincia   Castelló d’Empuries - Girona
  Teléfono   972454477
  Correo electrónico   info@almata.com
  Página web   www.almata.com
  Reservar   Reservar Ahora

0 Comentarios "Camping Nautic Almata (1ª) Gerona"

Publicar un comentario